Miralles

El Despacho

Somos un despacho especializado en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, materias en las que venimos asesorando a nuestros clientes desde hace más de 30 años.

Nuestro conocimiento y experiencia práctica en este campo nos permite prestar un asesoramiento de alto valor añadido a diversidad de clientes, entre los que se encuentran tanto empresas nacionales como multinacionales de diversos sectores empresariales así como a personal directivo.

Nuestro equipo consta de abogados, graduados sociales así como personal técnico altamente cualificado – economistas e ingenieros industriales – lo que nos permite dar respuesta a todos las necesidades de nuestros clientes creando en cada ocasión el equipo de trabajo necesario para ello.

Miralles Abogados es miembro, entre otras asociaciones, de la European Employment Lawyers Association y ha sido reconocida por el directorio Best Lawyers.

El despacho integra a profesionales de habla inglesa, alemana y portuguesa que prestan asesoramiento a empresas nacionales e internacionales, manteniendo estrechas colaboraciones con despachos europeos e internacionales especializados en derecho laboral.

Dado el número significativo de clientes alemanes el despacho cuenta con un German labor desk con abogados de habla bilingüe.

Nuestras relaciones con el cliente están construidas en torno a la confianza y trabajo conjunto y para todo el equipo del despacho la docencia y el conocimiento son pilares básico de nuestro ADN como profesionales.

Carlos Miralles Miravet
Socio Director

Filosofía y Valores

  • Pasión por el derecho laboral.
  • Establecimiento de relaciones sólidas, de equipo y duraderas con nuestros clientes para un conocimiento en profundidad de su realidad y necesidades.
  • Pragmatismo y soluciones a medida.
  • Desarrollo del conocimiento y docencia en diversas escuelas de negocio y desarrollo del conocimiento.

Valor añadido

  • Actuamos como Partner
    De nuestros clientes diseñando e implementando la estrategia en el ámbito de relaciones laborales y RRHH.
  • Involucración en el management continuo
    De las relaciones laborales de nuestros clientes.
  • Partner led service
    Enfatizamos en que el socio tenga siempre un continuo grado de involucración adecuada en los temas y no solo ocasional.
  • Know-how
    Nuestra experiencia es clave en la toma de decisiones y la gestión de los tiempos.
  • Conocimiento profundo de los sectores en que operan nuestros clientes, del funcionamiento de las empresas y de los equipos con los que trabajamos.
  • Seguridad, tranquilidad y acompañamiento para nuestros clientes durante la implementación de procesos laborales.
Subir

Novedades